Ya es noticia vieja el informe de la Interpol acerca de la veracidad de las pruebas en los computadores del líder terrorista Raúl Reyes*, y era de esperarse el berrinche del presidente Chávez.
No se sabe que es lo que pretende el mandatario venezolano, porque todo ataque a las FARC, o “triunfo” del gobierno colombiano, es un ataque para el mismo. Y digo triunfo por falta de una palabra más apropiada.
Ahora, Chávez armo pleito con la Interpol, sabiendo que su resolución no lo afecta directamente, a menos claro que encuentren sus “cartas de amor” a las FARC en alguno de esos documentos, el mundo debería declarar inmediatamente al presidente venezolano como colaborador y aliado abierto de la organización criminal.
Y por enésima vez, penden de un hilo las relaciones diplomáticas colombo-venezolanas, podríamos esperar que el señor Correa haga algo similar y diga que la Interpol viola la soberanía ecuatoriana.
¿En qué momento acabara el conflicto? ¿Cómo va a acabar?
*Este informe ya está disponible, gracias a la internet, y a HodracirK.
1 comentario:
El problema se arregla en el momento en que la gente dentro de Colombia se convenza de la clase de presidente que tiene....
Publicar un comentario