Google

martes, 10 de febrero de 2009

Camisetas del Twestival

Para los que quieran tener un recuerdo del Bogotá Twestival 2009, es posible adquirir la camiseta oficial del evento, que cuenta con 2 diseños diferentes.

Camiseta con el diseño de @lafurys



Camiseta con el diseño de @UDRedBlaze

Lo único que hay que hacer es escribir un correo a especificando Nombre, Talla, Diseño elegido y Cantidad de camisetas, el precio de cada una es de 25.000 pesos colombianos, que serán destinados totalmente a la causa del evento y a cubrir la manufactura de las camisetas.

El lugar para reclamarla es el café Juan Valdez de la 73 con 9, el miércoles 11 de febrero, de 5 pm. a 7 pm.

Para más información visitar
esta página.

lunes, 9 de febrero de 2009

Bogotá Twestival 2009

Tweet, meet, give. Este es el lema de un evento organizado en más de 100 ciudades del mundo para ayudar a afrontar una problemática muy real en el planeta; la escases de agua.

Este evento es organizado por los mismos usuarios de twitter, en el caso de Bogotá por @LeidyMarmalade y @Nervioso, el evento está planificado para el próximo jueves, 12 de Febrero en el Café Ambar Violeta, que queda en la carrera 30 (Av. NQS) 47A-74, frente a la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional el bar Black Mama Cra. 15 # 95-80, para asistir solo hay que ser usuario de twitter y pedir las entradas en esta página.

Y eso es todo, para más información, visitar la pagina oficial del evento http://bogota.twestival.com/ y suscribirse al twitter oficial @Twestivalbogota.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape