Google

lunes, 30 de marzo de 2009

La hoja del terror

Ya no recuerdo la última vez que puse algo en el blog, casi siento que ya no lo tengo, pero aquí sigue, y en el puedo escribir sobre algo que me tiene sumamente consternado.

Resulta, que desde hace unos días anda por ahí circulando una hojita que amenaza con la realización de una “limpieza social”, que incluirá el asesinato de drogadictos, prostitutas, ladrones y cualquier otra cantidad de personas.

Es increíble que sin importar el miedo que inspira en la ciudadanía este tipo de propaganda, las autoridades no hagan nada al respecto, además, cual es el objetivo de la hojita, ¿si están haciendo esto no les conviene más estar en el anonimato?, creen que advertir de lo que van a hacer justifica y expía sus culpas? ¿O simplemente es una forma de asustar a la población para hacer otras cosas?

No me parece que tengan derecho de decidir sobre las vidas de nadie, sea quien sea, además, en la hoja también “piden perdón si caen inocentes” ¿es decir que se declara toque de queda? ¿Van a limpiar de gente las calles solo porque si? ¿A quién pedimos permiso para salir?

Solo espero una respuesta de la fuerza pública, a ver si se detiene o se desmiente esta amenaza que tiene asustado a más de uno.

Aquí dejo copia de la hoja que esta circulando.

Actualización: Noticias Relacionadas

El Espectador

El Tiempo

1 comentario:

Diana dijo...

Hola...
Oye si, pilas con el blog que lo abandonas por ratos... yo ando muy pendiente
Y en cuanto a lo de la hojita... eso se ha vuelto un tema muy delicado pero lo que mas me cuestiona es que hay mucha gente de acuerdo con esto... Sabes, me alegra leer a alguien que exprese su desacuerdo...