Google

miércoles, 30 de julio de 2008

Efectividad de Twitter

Uno de los puntos que más le he criticado a Twitter (no en el blog) es la falta de propósito, un poco de desocupados leyendo que uno se fue al baño, que el otro está en el banco, si se pone así, parece una pérdida de tiempo.

Pero, dados los recientes acontecimientos, Twitter ha podido no solo dejar de “ser inútil”, sino que ha pasado a ser una importante, fidedigna y sobre todo rápida fuente de información.

Ejemplos como el terremoto de ayer en California, en el que por Twitter la noticia llego por lo menos 20 minutos antes que por medios convencionales, dejan ver un gran potencial de la herramienta, claro está, si uno sigue a las personas adecuadas, a esas que twittean con frecuencia.
Lo único que me queda por decir es que tengo que tragarme lo que he dicho acerca de Twitter, porque definitivamente ha sido útil en ocasiones, y pues, si alguno quiere seguirme, mi Twitter es http://twitter.com/UDRedBlaze, y el del blog es http://twitter.com/JackoHotNews.
Y tu ¿Qué estás haciendo?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabia que estoy pasaría :-)

Anónimo dijo...

hola que tal. yo pensaba lo mismo. Twitters get a life, pero vea, resulto util. Una sugerencia: seria bueno que le aumentara un poquito el tamaño a la fuente, y le pusiera alguna con serifas,bueno es una sugerencia. Tambien es que estoy como ciego, entonces .... un saludo

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape