Google

lunes, 23 de junio de 2008

Reunión de Bloggers

Ahora sí, voy a tomarme el tiempo para contar lo de la reunión del sábado, desde el inicio…
Resulta que ese día, me levante bien tarde, y había quedado de acompañar a mi hermana a Coldeportes para averiguar no se qué vainas de patinaje.

Bueno, salimos a las 12 a eso, y empezaron a caer que gotonones de agua, al rato paso el bus, nos salvamos del aguacero…

Pero quedamos metidos en un trancón monumental, que demoro el recorrido bastante.
Llegamos a Coldeportes a eso de las 12:45, (la reunión era a las 2) y no nos demoramos ni 5 minutos preguntando; curiosamente allá no llovió; el recorrido de vuelta duro unos 30 minutos…

El problema es que ya iban a ser las 2, ergo, ya iba tarde, así que tome la dolorosa decisión de irme en taxi, eso sí fue rápido, unos 15 minutos, pero de todas maneras, llegue corriendo al museo.

Casi no había gente, y el sol alumbraba potentemente, al rato nos daríamos cuenta que el programa que se planeo desde un principio, no se seguiría de a mucho.

Unos 10 minutos después, se vendría un aguacero terrible, cosa que al parecer le daño la asistencia a algunos, y retraso a otros, pero adentro, los que estábamos ya habíamos empezado a compartir nuestras anécdotas en un calido ambiente.

Un poquito más tarde, llego el señor Jerome Sutter, algo afanado, dio la charla de monetización de blogs que estaba programada (y de hecho la única del programa que se efectuó a plenitud), y apenas termino se fue, pues tenía a su hijo enfermo en casa, o al menos fue lo que entendí, esperemos que ya haya mejorado su salud…

Durante la charla de Jerome, llegó la ultima “tanda” de bloggers a la reunión, entre ellos Víctor Solano y Freddy Vargas, creo que después de eso no llego nadie más.


Un rato mas tarde, hubo una charla liderada por Bicho Vargas acerca de las licencias Creative Commons (Que estaba programada para ser dada por Carolina Botero, pero nunca llego, pues se le presento un compromiso).

Al acabar la charla, lo siguiente fue socializar un poco entre nosotros, de ahí hasta que se acabo la reunión, luego, cada cual para su casita, (o por lo menos yo, no sé si alguno la haya seguido).

Más u menos eso fue la reunión, muy bacano el ambiente y todo, gracias a Gusdigital por la invitación y los recuerdos, muy chévere conocer a tantos bloggers, aunque hicieron falta las bloggers, al final de la reunión solo habían hombres, y pues eso es todo, ojala inviten a mas eventos de esta naturaleza, porque en ellos comprendemos que tenemos cierto poder, cierta responsabilidad, y ciertas relaciones fraternas que nos unen como una comunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu post.
Los interesados pueden encontrar el contenido de mi charla en mi blog : http://www.colombiz.com/2008/06/monetizar-un-blog.html

Unknown dijo...

Jacko, gracias por el post, tu presencia y tus aportes enriquecieron este encuentro.
Ya hay fotos http://www.flickr.com/photos/gusdigital/page2/

saludos

Javier L Ramírez dijo...

lo importante es que estos espacios se den, ya a futuro madurarán más. Lamentable el incumplimiento de expositores. Seria bueno que profundizaras en el tema de rentabilización de blogs.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape