Google

miércoles, 25 de junio de 2008

Como poner tu correo en internet de manera mas segura

Alguna vez en este blog, me dio por poner un correo de contacto, así que simplemente lo escribí, pero alguien me hizo caer en cuenta que si un robotcito; de esos que navega internet a toda hora; encontraba ese correo, lo bombardearía de spam.

Entonces, le pregunte qué hacer, y me comentó que hay servicios para generar una imagen de nuestra dirección de correo y así protegerme de programas envía-spam automáticos.

Nexodyne

Por mucho mi preferido, se me hace más rápido, solo entras aquí, escribes tu correo, seleccionas el proveedor de la larga lista que tiene (Gmail, Hotmail, Live, Yahoo, Bellsouth, Netscape, etc…), y le das generar, el servicio te mostrará una vista previa de la imagen, y el link a la misma, las imágenes son como las siguientes:








Y si de casualidad tienes cuentas de correo bajo un dominio personalizado, entras aquí, y haces lo mismo:


MailOnPix.com

Un servicio muy parecido al anterior, solo entras aquí, escribes todo tu correo, y le das “make picture!”, simple, pero se me hace más lento, y tiene la desventaja de tener el nombre del sitio dentro de la imagen, a diferencia del anterior.








La decisión final es tuya, lo que si recomiendo es que si necesitas poner tu correo en alguna página de internet, lo hagas usando alguno de estos servicios

1 comentario:

Nicolás dijo...

mas-sima anaxi.. severo.. gracielas

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape