Google

jueves, 15 de mayo de 2008

La respuesta de Chávez no se hizo esperar

Ya es noticia vieja el informe de la Interpol acerca de la veracidad de las pruebas en los computadores del líder terrorista Raúl Reyes*, y era de esperarse el berrinche del presidente Chávez.

No se sabe que es lo que pretende el mandatario venezolano, porque todo ataque a las FARC, o “triunfo” del gobierno colombiano, es un ataque para el mismo. Y digo triunfo por falta de una palabra más apropiada.

Ahora, Chávez armo pleito con la Interpol, sabiendo que su resolución no lo afecta directamente, a menos claro que encuentren sus “cartas de amor” a las FARC en alguno de esos documentos, el mundo debería declarar inmediatamente al presidente venezolano como colaborador y aliado abierto de la organización criminal.

Y por enésima vez, penden de un hilo las relaciones diplomáticas colombo-venezolanas, podríamos esperar que el señor Correa haga algo similar y diga que la Interpol viola la soberanía ecuatoriana.

¿En qué momento acabara el conflicto? ¿Cómo va a acabar?

*Este informe ya está disponible, gracias a la internet, y a HodracirK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema se arregla en el momento en que la gente dentro de Colombia se convenza de la clase de presidente que tiene....

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape