Google

sábado, 12 de abril de 2008

Un meme de hace mucho tiempo

Qué curioso, tengo un meme desde hace uuuuuun montón de tiempo y ni me había dado cuenta.

¿Cómo me entere?, que cuento tan raro, pero implica nuevos blogs, y el authority de Technorati, bla bla bla...

Ya entrando en materia, el meme fue lanzado por Carlos del blog Around of Me y lo tengo desde diciembre 6 del año pasado, la verdad es que el tema ya pasó del furor del momento, pero de todas maneras hare el meme, lo que no voy a hacer es pasarlo.

¿Recuerdan al rey de España callando a Chávez?, ¿no?, pues aquí esta:



Ni cortos ni perezosos, los bloggers se inventaron un meme, y el meme consistía en escribir tres personas a las que quisiera mandar a callar.

Ahora, ¿a quién callaría yo?

En primer lugar a todos esos idiotas de las emisoras colombianas (en especial a los reggaetoneros), que se la pasan poniendo música basura y diciendo estupideces, por ejemplo, no sé si oyeron la super noticia del “hombre” que dio a luz a un bebe, ¿y arman semejante controversia por eso?, ¿Cómo es posible? Si solo es un hombre que solía ser mujer, no le veo lo raro, bueno... la verdad... sí, hay mucho de raro.

También callaría a los que siguen creyendo que Chávez actuó de buen corazón en el más reciente proceso de liberación de secuestrados (aunque no lo crean los hay), les informo que el vecino presidente solo buscaba popularidad, y las últimas encuestas en Venezuela confirman que lo consiguió.

Por último, mandaría a callar a todos esos evangélicos, cristianos, protestantes, testigos de Jehová, mormones y demás, que a cada nada timbran en mi casa para molestar, carajo, ¡cojan oficio! (Ojo en este último punto, solo a los que timbran en mi casa, no tengo nada contra el resto, allá ellos)

Y pues creo que acabe, ahora a buscar que mas hacer.

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape