Google

miércoles, 2 de abril de 2008

“exigimos la liberación de INGRID… y el resto”, “se llevo a la mesa de discusión la libertad de INGRID… y los otros”, “se explora la posibilidad de una misión medica para salvar a INGRID… y a los demás”

Estas y otras frases por el estilo son las que llenan la prensa de los últimos meses, pero ¿Qué pasa con los otros?

En la selva aun hay muchas personas, encadenadas y alejadas del mundo racional, atrapadas en medio de una guerra que nació de la delincuencia.

No solo la familia Betancourt llora, Colombia no solo llora a Ingrid, entonces ¿Por qué no se hace énfasis en “los demás”? ¿Qué pasara con “el resto” si liberan a Ingrid? ¿Los olvidara el gobierno? ¿Los dejara morir en la selva?

Según lo que leí, aun hay 5426 personas secuestradas, y fue imposible encontrar en algún lado una lista con sus nombres, si alguien sabe donde se puede encontrar por favor dejarlo en un comentario, porque me gustaría mucho saber quienes no están con nosotros y publicarlo para que otros lo sepan también.

Solo espero que en caso de que liberen a Ingrid, el esfuerzo del gobierno no se acabe, espero que la presión internacional no desaparezca, y espero que los medios no caigan en la indiferencia total.

No olvidemos que son seres humanos que están en las mismas condiciones, algunos hace mas de 10 años, y todos merecen la libertad sin importar si son soldados, campesinos, turistas, políticos o lo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
Una vez hice un trabajo (en primer semestre) sobre el secuestro y había una lista en http://www.lasvocesdelsecuestro.com/
NO se si todavia exista eso y o si todavia esté la lista
De todas maneras aqui te la dejo
Que estés bien

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape