Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

Un punto com

Ya les tengo otro concurso, y esta vez con premio.

La vaina es que no soy el organizador. Jeje

No hay problema por eso realmente, pero bueno, cuente CUENTE

El concurso es organizado por Bloggea2 Software Blog, con TODA la actualidad en Servicios y Herramientas Web, y me fue recomendado por Crysty, aunque no me dejo ni enlace ni nada para conocer el blog.

Esta competencia consiste básicamente en tener un blog con algo de tiempo al aire (2 meses mínimo), actualizado por lo menos una vez al mes, promocionar el concurso e inscribirse, no es más.

El ganador de este concurso se llevara nada menos que un dominio propio, y alojamiento profesional por un año a cargo de Dadycomp System.

Creo que no vale la pena profundizar en los detalles aquí, pues están en la página principal del concurso, lo único es que si te interesa un dominio y alojamiento gratis para tú pagina, te inscribas.

Y ya que hablo de eso, las inscripciones van hasta el 27 de marzo de este año, pero entre más rápido te inscribas, mejor, pues hay ciertos beneficios para los más rápidos.

Creo que eso era todo, espero les interese la información, y que gane mi el mejor blog.

Ganar un Dominio y Hosting Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si me lo gano no me darán el dinero :-)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape