Google

lunes, 10 de marzo de 2008

HotNews Anti taurino

Y ya que estos días se ha estado protestando contra todo, hoy quiero protestar por una realidad a la que muchos le hacen la vista gorda. La tauromaquia, hoy recordé este repudio que le tengo a este cruel “deporte”, cuando pase al lado de la plaza de la Santamaría.

¿Cómo es posible que esta barbárica tradición aun este vigente? Un crimen de esta magnitud debió haber sido abolido por alguna entidad internacional hace años.

Entre varias de mis conclusiones, la más importante es que este espectáculo debe mover cantidad de dinero, y en el deben estar metidos personajes muy importantes, exactamente igual que el tabaquismo y la venta de alcohol, que aunque dañinas, se continúan por la cantidad de ingresos que reflejan.

En algún texto que leí, escrito por un reportero famoso, antes y después de cada corrida, los asistentes al evento van a varios y generosos banquetes, que solo podrían darse en estratos altos, sinceramente me parece que la matanza de toros solo es una excusa para subir de estatus social, estar en comilonas de personas ricas, hacer política y no entiendo para que necesitan matar animales si estos son sus verdaderos intereses.

No sé si aquí en Colombia se adelanten campañas para prohibir este evento, pero ojala algún dia se pueda detener la barbarie.



Para mi propia campaña, decidí hacer unos botoncitos, parecidos a los de los directorios de blogs, para que cualquiera pueda manifestar su inconformismo con esta matanza sin sentido.

Botón 1

¡Detengamos la barbarie!

< a href="http://jacko-hotnews.blogspot.com/2008/03/hotnews-anti-taurino.html"> < img alt="¡Detengamos la barbarie!" src="http://i65.photobucket.com/albums/h210/joako2/botontoro1.jpg" border="0"> < /a>

Botón 2

¡Detengamos la barbarie!

< a href="http://jacko-hotnews.blogspot.com/2008/03/hotnews-anti-taurino.html"> < img alt="¡Detengamos la barbarie!" src="http://i65.photobucket.com/albums/h210/joako2/botontoro2.jpg" border="0"> < /a>

Botón 3

¡Detengamos la barbarie!

< a href="http://jacko-hotnews.blogspot.com/2008/03/hotnews-anti-taurino.html"> < img alt="¡Detengamos la barbarie!" src="http://i65.photobucket.com/albums/h210/joako2/botontoro3.jpg" border="0"> < /a>

Botón 4

¡Detengamos la barbarie!

< a href="http://jacko-hotnews.blogspot.com/2008/03/hotnews-anti-taurino.html"> < img alt="¡Detengamos la barbarie!" src="http://i65.photobucket.com/albums/h210/joako2/botontoro4.jpg" border="0"> < /a>

El toro de Osborne es una marca registrada
© Grupo Osborne. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Maria() dijo...

ve, por fin puse el botoncito en el blog... gracias por la imagen :D

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape