Google

viernes, 15 de febrero de 2008

Ceremonia de premiacion

Bueno, a sacar la lista de pendientes y tachar la deuda que tenía HotNews, porque el día de hoy por fin se entrego el anhelado (hmm…), el solicitado (puff…), el increíble (bah…) premio del Blogo de Oro 2007.




Si señores, la ceremonia ya se llevo a cabo con bombos y platillos, o más bien nevados*, muy sencilla la vaina, y se cumplió, tarde pero se cumplió.

Para más detalles del “premio”, hay una pequeña reseña en la revista virtual BLOG JUAN # 11.

Lo único que queda es ir pensando en la próxima entrega, y como siempre, se aceptan sugerencias y comentarios (leer con tono desesperado: Comenteeen-por-favoooor).

(Próximamente...)

* Nosotros nos entendemos.

3 comentarios:

Fabian D Gil dijo...

!!!Atención se viene Un Comentario Kilométrico!!!
Bueno al parecer lo que el jacko promete, el jacko lo cumple, pero que hubiera pasado si el premio se lo hubiera ganado Iki? viajabas hasta Brunei? o cambiaba el DVD solo por buenas intenciones? Y hablando del concurso como tal, me parece que hay que cambiar el objetivo, ya que siempre se lo ganaria Maria() y por ahi de vez en cuando Webargas y Solano, que tal un premio para el peor Blog? (que yo tenga aspiraciones!) o un premio al Bloguer que todos quieran concocer! ((Nada, se lo ganaría de nuevo Maria()). O un Premio al Blogguer con menos faltas ortograficas! (Nada, se lo ganaría de nuevo Maria()). O un premio al Blogguer con mas Fans, (Nada, se lo ganaría de nuevo Maria()) O un premio al Blogger que mas divierte (Nada, se lo ganaría de nuevo Maria()). Sabe que Don Jacko preguntele este año a Maria() que es lo que quiere, y no perdemos el tiempo!. A proposito de premios si me lo llegara a ganar quiero la Trilogia de Piratas del Caribe, pero en version DVD, nada de VCD, que pueda escucharla en un sistema de sonido 5.1.

Maria() dijo...

Gracias por mi premio Jacko!!!
y por la conversa también, claro, la pasé muy rico ayer :D

jaja tan bobo Pendiolín.

Jacko dijo...

Pa' Pendiolo: Eso si es un comentario, ome!

Supongo que si hubiera ganado alguien en el extranjero... de Bogotá, hubiera mandado la pelicula por correo... electronico.

Vamos a tener que pensar en una competencia mas justa entonces.

Pa' Maria(): Yo tambien la pase muy chevere ayer, creo que te va a tocar no participar o algo asi para dar mas oportunidad a todos.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape