Google

miércoles, 30 de enero de 2008

Mente en Blanco

Después de unas vacaciones, no sé si merecidas, volví al mío blogo, la verdad es que hacía rato no tenía nada para escribir.

Resulta que desde el año pasado, tenía la propuesta de publicitar una nueva banda de rock, pero no se había concretado nada hasta hace unos días.

Y sin más rodeos, les presento a "Mente en Blanco", una nueva banda que promete ser una alternativa para las personas que buscan buen rock.

Esto es "Mente en Blanco" en palabras de sus integrantes:

Mente en Blanco es una banda de rock alternativo de la ciudad de Bogotá que nace a finales del 2006 en las aulas del taller de música del Centro Don Bosco.

Inicialmente se conformaba por cuatro músicos, pero para inicios del 2007 se transformo en una banda de cinco personas: Juan Pablo Beltrán como vocalista, Daniel Beltrán en la guitarra líder, Sebastián Moreno en el Bajo, Sebastián Ramírez en la guitarra rítmica e Itan Silva en la Batería.

Además de la introducción, HotNews tiene un pequeño abrebocas, proporcionado directamente por la agrupación misma, para que los lectores puedan conocer un poco el estilo de la música y se animen a conocer más de la misma.

Sin preguntas, terminará (Para descargar la canción, click secundario y "Guardar destino como")

Si después de esto quedan intrigados, no duden en visitar el MySpace de la banda o la pagina en Facebook, además, cualquier mensaje a la banda puede ser puesto aquí como comentario, siempre y cuando sea respetuoso, claro esta.

No siendo más el motivo me despido, espero que disfruten y apoyen este nuevo grupo, y que sigan con HotNews.

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape