Google

sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo

Se acerca el ultimo dia del 2007, y no queda mas que agradecer a todos por un año excelente, que en mi caso significo experiencias valiosas, fue un año de muchas primeras veces y aunque hubo tropiezos y ratos amargos, puedo decir que el 2007 no lo olvidare.

Y lo de siempre, desearle un feliz año a mi familia y amigos, a mis lectores, y a la comunidad en general.

Espero que el futuro 2008 sea un año de exitos para todos nosotros

lunes, 17 de diciembre de 2007

Musica

Hacia rato no ponía nada de musiquita, je je

Esta canción es el tema central de la película "Réquiem por un sueño", que por cierto, es una película excelente, algo fuerte pero que hace reflexionar... ...rayos, ya me salí del tema.

Lo de las orcas del vídeo, eso si no me lo pregunten, no se que relación tenga lo uno con lo otro, pero igual, disfruten el tema

viernes, 14 de diciembre de 2007

De nuevo en contra de Wikipedia

Google se prepara para una nueva competencia, esta vez su rival es nada menos que la gran Wikipedia.

Según el blog oficial de Google, el objetivo es que la comunidad de internet contribuya para unir el conocimiento y así poder compartirlo (suena a ciertas filosofías libres)

Pues bien, los creadores de la propuesta ya han invitado a sus "conejillos de indias" a probar una nueva herramienta llamada "Knol" que significa una unidad de conocimiento, aunque por el momento es cosa de invitación.

Y como siempre, a esperar que pase la fase de prueba, esperemos que el servicio sea excelente, no se puede esperar menos de Google, y si tienen curiosidad y ya que una imagen vale mas que mil palabras, pueden ver una versión preliminar de como podria verse un articulo aquí.

martes, 11 de diciembre de 2007

No a la Pólvora

Sin duda han visto que ando con el espíritu navideño alborotado, y es que últimamente ese es el único tema del blog, pero qué más da.

Este post ya no es de espíritu festivo, pues me entere de una cifra preocupante acerca de personas quemadas en la noche de las velitas, 114 víctimas de la pólvora, de las cuales 66 son menores de edad.

Como es posible, aunque las campañas del gobierno se han intensificado, la pólvora se ha prohibido y hasta los castigos se han hecho más severos, aun se presentan casos de quemaduras, es cierto que las cifras han disminuido significativamente, pero no es excusa, no debería haber un solo quemado.

Yo solo recomiendo que no usemos pólvora esta navidad, dejemos los espectáculos a los profesionales y gocemos de una navidad sin accidentes.

Enciende la vida, apaga la pólvora.

Cifras por cortesía de laFM.com.co

sábado, 1 de diciembre de 2007

Un Meme navideño

Mis disculpas a los lectores que aun me leen, pero no he tenido tiempo de escribir por la universidad.

Bueno, basta de excusas, a lo que vinimos.

Ya que estamos en temporada voy a lanzar un meme a quien quiera hacerlo, y ¿en qué consiste?
Solo en plasmar que (o a quien) quisiéramos que nos regalaran para navidad.
Y claro, pasar el meme.

(No es que vaya a darle navidad al mundo, solo estaba desocupado)

Este desocupe se lo envió a Hibiki, HodracirK, Maria(), Webargas y a la comunidad blogger en general.

¡Feliz Navidad!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape