Google

sábado, 28 de julio de 2007

Ahora soy amarillo

Hace un rato, Hodracirk nos puso un meme, uno amarillo que está de moda.

¿De qué se trata?, solo de aprovechar el furor que está causando la película de los Simpson en el mundo entero y “simpsonizarse”, saber cómo serias si vivieras en Springfield.

Yo lo acepte y estas son las consecuencias, ahora soy amarillo pero no sé si me parezco al original, ¡D'oh!

Ahora, si quieren seguir este meme, pueden ir a la página oficial de la película, o también pueden subir su foto en Simpsonize me (Personalmente recomiendo esta segunda).

Y ya que estoy en esto, yo dirijo el meme a la mama María() y a Webargas.

Espero que les haya gustado, por favor comenten y hasta la próxima...

PSDT: me pregunto si Víctor Solano dará respuesta al meme…

El teatro Cristóbal Colon

Hoy quiero hacer un artículo acerca de otro de los increíbles lugares de Bogotá, el Teatro Colon.

Sinceramente esta es la primera vez que lo visitaba, pero puedo asegurar que lo disfrute, pues el presente año se celebran 115 años del teatro y con ellos la Temporada de Zarzuela 2007

En esta oportunidad pude apreciar “Luisa Fernanda”, que se presenta gracias a la fundación Jaime Manzur los días viernes 27 y sábado 28 de julio a las 8:00 pm y el domingo 29 de julio a las 5:00 pm así que aun hay oportunidad de ir a verla.

Ciertamente quede impactado ante la imponencia del teatro, por eso documente un poco con fotografías, que pondré a continuación.


El Candelabro Central

Las Localidades Izquierdas El Fresco
Las Localidades Derechas
La Venia Final

Espero que el articulo haya sido de su agrado, por favor comenten, me despido y hasta la próxima…

Teatro de Cristóbal Colón
Dirección: Calle 10 No. 5 - 32
Teléfono: (571) 2847420 - Taquilla: (571) 3410475
Fax: (571) 2846245
E-mail:
teatrocolon@mincultura.gov.co
Bogotá - Colombia

lunes, 23 de julio de 2007

El test geek

De nuevo en el blog de HodracirK encontré un enlace interesante, esta vez para hacer un test de adicción al blogging, en el que saque un 54% de adicción, pero esta noticia no es realmente sobre ello, sino sobre otro test que encontré en dicha página, el test geek.

Un rápido test de 2 minutos que te dirá cuan geek eres, he aquí mis resultados:

35% GeekMingle2


Yo creo que el hecho de lucir los resultados con orgullo debería subir el puntaje, ¿ustedes que creen?

Acceso restringido a Ingenieros

Leyendo el Blog del amigo HodracirK, he encontrado un post muy interesante, acerca del SPAM y la forma en que nos afecta a nosotros los bloggers.

No voy a volver a decir lo que Ricardo ya dijo (si gustan pueden leer el articulo aquí), este artículo lo hago porque me llamo la atención uno de los vínculos que se hacen allí, y me permito citarlo a continuación.

Si las cosas siguen así y los webmaster no deciden utilizar Asirra pronto, terminaremos recurriendo a algo como esto:


Y he allí el titulo del presente articulo, me parece preocupante llegar a tales extremos, imagínese usted, que para hacer un comentario en su blog favorito, ó para poder entrar a su cuenta de correo, ó para poder enviar un mensaje a sus contactos, tuviera que dar el resultado de esta operación.

Esto solo lo podría hacer un matemático o un ingeniero. (Y para los que están pensando en que yo podría, les digo que no, aun no soy ingeniero, y la matematica aun me patea).

Bueno, no es mas, aquí les dejo la duda, piensen en que harían si les pasa, por favor comenten, me despido y hasta la proxima…

domingo, 22 de julio de 2007

Cosas que pasan en Bogotá

En lo que va corrido del año, me he dado cuenta que en esta ciudad pasan cosas muy raras que quisiera compartir.

Caso #1 ¿Como llego eso allí?

Esto paso en la calle 13 con cuarenta y algo, no recuerdo bien, pues paso hace cierto tiempo.

Ese día iba hacia la universidad, cuando vi una gran multitud reunida en uno de los costados de la acera, por supuesto, me gano la curiosidad y me dirigí a ver que sucedía.

Cual no seria mi sorpresa al ver esta imagen que pongo a continuación.


A la fecha no me explico como fue que ese bus fue a dar ahí, pues la acera no es lo que se diga pequeña, al parecer no hubo heridos de gravedad.


Lo que si es que la policía se iba viendo a gatas para sacar ese bus de ahí.



Y lo mas gracioso del asunto es que ese día quise comentar el suceso a mis compañeros de estudio, a lo que todos respondieron no haber visto nada de lo ocurrido.

Caso #2 Protestas en la Nacional

Esto ocurrió hace unos días, en compañía de Santiago Puerto.

Ese día, por razones desconocidas, cambie la ruta habitual para ir a mi hogar, generalmente tomo la avenida la esperanza, pero ese día me fui por la avenida calle 26.

En un momento, de la nada, se genero un “trancon” (En Bogotano embotellamiento), no nos preguntamos la causa, todo rolo sabe que eso es total y completamente normal aquí.

Fue en ese momento que Santiago me hizo “notar” que se escuchaban estallidos, al mirar por la ventana pudimos ver lo siguiente:

Resulta que acabábamos de llegar a la entrada de la Universidad Nacional, y ese día coincidió la protesta.

Fue extraño, ninguno de los dos se sintió atemorizado, aunque veíamos claramente como el ESMAD (EScuadrón Móvil Anti Disturbios) disparaba gases lacrimógenos hacia las instalaciones a tan solo algunos metros.


Lastimosamente esas protestas son frecuentes, sobretodo para los vecinos de la Universidad, ojala no se usara la violencia como medio para reclamar un derecho, pues, pese a lo que piensan todos los bogotanos, las protestas de las Universidades publicas no son solo “tirar piedra”, hay motivos detrás de todo eso.

Aquí acaba este articulo, espero que mis lectores comenten, y si alguien entre el publico, tiene documentado algún suceso extraño, de esos que solo pasan en Bogotá, no dude en comunicarse conmigo, para poder publicarlo aquí.

Me despido y hasta la Próxima…

Esto de ser un Blogger

Hoy me dio por mirar el calendario (cosa que no hago usualmente), y luego mirar mi primer articulo, y me doy cuenta que llevo ya mas de 4 meses en el “negocio”, puedo decir que me siento bien por ser blogger y aunque aun falta mucho por aprender he aprendido mucho de esta experiencia.

Agradezco a mis lectores, que han seguido el blog desde el principio, a los amigos que me metieron en esto (Ricardo, Santiago y Carlos), a los demás “camaradas” que me han inspirado mas de una vez (Maria(), Webargas, Víctor Solano), y porque no, a Google por ser la plataforma que me ha permitido expresarme.

Trataré de ahora en delante de meterle un poquito mas de trabajo al blog, pues tengo presente que lo he descuidado en estos días, y espero que de igual manera mis lectores me regalen sus opiniones, con las que podría mejorar gradualmente este espacio.

Muchas Gracias.

viernes, 20 de julio de 2007

197 años de... ¿Independecia?

El día de hoy, en Colombia, hay una invitación a que todos los ciudadanos recuerden, que hace casi 2 siglos, el pueblo profirió un grito que decía “¡No más!”, estando cansados de la tiranía, declaramos que ya era tiempo de tomar nuestras propias decisiones y así, el 20 de Julio de 1810 fue marcado en la historia colombiana como día en que nos revelamos de la esclavitud.

Ahora, es tiempo de que volvamos a gritarlo, es tiempo de que nuevamente protestemos ante un reino de terror, esta vez no contra la opresión de un rey, sino contra el miedo del secuestro, pues en todo el país vivimos esclavos de el, hoy gritemos otra vez “¡No más!” reclamemos de nuevo nuestro país, que es cada día, poco a poco, robado por violentos y corruptos, ya es hora de que abramos los ojos…

Lo Mejor Del Live Earth

Para los que aun no lo saben, Live Earth, es un multitudinario concierto que se llevo a cabo el 7 de Julio del presente año, y su objetivo fue hacer conciencia, para que la humanidad empiece a cuidar un planeta en crisis, que se ve cada día mas y mas afectado por la contaminación.

Este concierto se celebro a nivel global, simultáneamente en 8 de los países más ricos e importantes del mundo, e incluyo a grandes personalidades.

Alemania
Snoop Dogg, Chris Cornell, Enrique Iglesias, Yusuf, Sasha, entre otros…

Australia
Wolfmother, Crowded House, Jack Johnson, Paul Kelly, Blue King Brown, entre otros…

Brasil
Lenny Kravitz, Pharrell, Macy Gray, Xuxa, Marcelo D2, entre otros…

China
Joel, Sarah Brightman, 12 Girls Band, Eason Chan, Soler, entre otros…

Estados Unidos
Bon Jovi, Smashing Pumpkins, Kelly Clarkson, Fall Out Boy, Kanye West, entre otros…

Japón
Linkin Park, Rihanna, Kumi Koda, Xzibit, Ayaka, Rize, entre otros…

Reino Unido
Duran Duran, Red Hot Chilli Peppers, Madonna, Metallica, Foo Fighters, entre otros...

Sudáfrica
Joss Stone, Angelique Kidjo, The Parlotones, Soweto Gospel Choir, UB40, entre otros…

Y para finalizar este articulo, pongo una pequeñísima muestra de los conciertos del Live Earth.


Time to say goodbye - Sarah Brightman, Shanghai - China


Somewhere I belong, Numb - Linkin Park, Tokyo - Japón
No es mas, espero que lo hayan disfrutado, por favor comenten, me despido y hasta la próxima...
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape