Google

lunes, 17 de diciembre de 2007

Musica

Hacia rato no ponía nada de musiquita, je je

Esta canción es el tema central de la película "Réquiem por un sueño", que por cierto, es una película excelente, algo fuerte pero que hace reflexionar... ...rayos, ya me salí del tema.

Lo de las orcas del vídeo, eso si no me lo pregunten, no se que relación tenga lo uno con lo otro, pero igual, disfruten el tema

1 comentario:

Javier L Ramírez dijo...

yo tenia entendido que esa cancion hacia parte de las bandas sonoras del señor de los anillos.

mmm bueno consulte un poco en wiki y parece que esta es la razón ( pero no encuentro la conexion con las ballenas, no vi la pelicula pero la trama que encuento en internet no corresponde a ese tema):

La banda sonora fue compuesta por Clint Mansell y realizado por el Kronos Quartet. Es notable por su uso de en punto, instrumentos de cuerda para crear un incómodo frío y el sonido de los instrumentos utilizados con frecuencia por su calidez y suavidad (un efecto pionero en bandas sonoras de las películas de Bernard Hermann).

La banda sonora ha sido ampliamente alabado y posteriormente ha sido utilizado en diversas formas en los remolques para otras películas y series, incluyendo The Da Vinci Code, Sunshine, Lost, me Legend y el video juego Assassin's Creed. Más concretamente, una versión del tema recurrente fue orquestada por el El Señor de los Anillos: Las Dos Torres película remolque. [3] Esta versión es a menudo conocido como "Requiem por un Tower". También se ha presentado en muchos otros comerciales y remolques, y como en otras remezclas de artistas álbumes. Por ejemplo, psytrance gigantes GMS Son ampliamente conocidos por su mezcla de la canción, titulada 'Jugo por GMS'. Lil 'Jon de la pista, "Throw It Up" utiliza un fragmento del tema principal como el beat.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape