Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

La Ruta de la Fantasía

Si, ya me contagie un poco del espíritu de las fiestas decembrinas, y quiero resaltar uno de los eventos preparados por la Alcaldía Mayor de Bogotá, La Ruta de la Fantasía.

Este es un proyecto basado en la interacción ciudadana, pensado para disfrutar en familia de la celebración navideña, y cuyo eje es la iluminación de ciertos puntos estratégicos de Bogotá.

(Version mas grande)

El tema de este año son los elementos, Agua, Aire, Tierra y Fuego, adicionando el más importante, la Vida. Así que cada locación se vestirá de un tema, tratando de dar un toque mágico a este último mes del año.

Para Visitar…

Las cinco locaciones principales de esta campaña son lugares emblemáticos de la ciudad, por su belleza e historia, aunque personalmente me pregunto porque no es uno de los lugares el Parque Simón Bolívar.

Agua Plaza de Usaquén

Aire Parque El Tintal

Tierra Parque Nacional

Fuego Parque El Virrey

Vida Plaza de Bolívar

Estos lugares tendrán excelentes iluminaciones, pero no quiere decir que otros lugares no, así que hay que recorrer Bogotá esta navidad.

Lo más Próximo…

El primer evento que he averiguado acerca de la Ruta es La Noche de la Fantasía, Un espectáculo de juegos pirotécnicos acompañado del concierto de Andrés Cepeda.

La cita es el primero de Diciembre en la plaza de Bolívar, a las 7 pm, aunque se recomienda llegar antes de las 6 pm y ojala en transporte público. Entrada Libre.


Espero que esta navidad pueda ser disfrutada a plenitud por todos los colombianos y que la felicidad sea abundante.

Agradecimientos Revista Plan B

6 comentarios:

Javier L Ramírez dijo...

PAra disfrutar y vivir, valoremos la inversion de 5mil millones de pesos realizada por el distrito y la empresa privada. En esta navidad apropiemonos de bogota

Javier L Ramírez dijo...

a otra cosa a proposito de eventos, el 31 de noviembre si no estoy mal hay concierto de la Filarmonica en Monserrate para inaugurar la iluminacion navideña.

excalibur dijo...

ATERRICEMOS!!!

Es increíble que en Colombia no respetemos la situación de alarma mundial contra el cambio climático. Al contrario, nos hemos propuesto a adornar con miles de bombillos y kilometros de cables todas las ciudades del país.¿Acaso éste fenómeno climático no nos toca a los colombianos?
Es inaceptable que las autoridades estatales arrastren con la empresa privada y por ende con toda la masa de ciudadanos hacia éste atropello denominado LA RUTA DE LA FANTASIA.¿Cual fantasía? Acaso no estamos en NAVIDAD? Que ejemplo el que estamos dando al mundo y ante nuestros hijos.Somos el pueblo de la eterna contradicción.O somos o no somos, no creen? ¿ Cual es nuestra posición frente a éste tema? Generar gasto energético para sentirnos en navidad? Reacciona colombiano. Es hora de sacudir tu cerebro.Pídele al Niño Dios conciencia y consideración.
Y tu, Empresario y Autoridad deja ya de protagonizar y únete al Planeta!!!!! ¡ He dicho!

Anónimo dijo...

escuche que hay una ruta que lo lleva a uno por todos los lugares, sin embargo, no se donde encontrar esa informacion... cualquier dato es util

Anónimo dijo...

excalibur me sono a Grinch, me gustaria conocer la opinion del autor del blog

Jacko dijo...

Si bien Excalibur tiene razon en lo del cambio climatico brusco que sufre no solo Colombia, sino tambien el mundo, yo creo que vestir a la ciudad de navidad no es tan grave.

Ademas, es dificil pedirle a la ciudad que quite la decoracion, ¿No creen?

Hay otras formas de contribuir con el planeta y la humanidad.

Por cierto y en respuesta a fabs, creo que si hay buses que hacen el recorrido

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape