Google

sábado, 6 de octubre de 2007

Servicio Quick Cash de Western Union

Gracias a Carlos Riveros, me he enterado de una noticia muy buena para aquellas personas que utilizan Google Adsense.

Resulta que Google Adsense acaba de lanzar un estupendo servicio, Quick Cash, para realizar fácilmente pagos a través de la empresa de transferencia de dinero Western Union.

Este servicio beneficia a usuarios de China, Malasia, Pakistán, Rumania, Filipinas, Argentina, Chile, Perú y Colombia y consiste en que el usuario puede reclamar su pago en cualquier sucursal, un dia después de confirmado el envió, además de que; dependiendo la disponibilidad de la sucursal; podrá recibir su pago en moneda local, ahora será más fácil y rápido obtener los beneficios de adsense.

La mejor parte de todo es que este servicio no tendrá ningún costo, que bueno que google haya adoptado esta excelente alternativa.

5 comentarios:

Fabian D Gil dijo...

Excuseme dn Jacko.. pero cuanta plata tiene en el Adsense? yo no he podido llegar aun a lso 20 dOlares!

Javier L Ramírez dijo...

afortunadamente tengo un familiar en Malasia, que puede recibir el pago enviarlo a una amiga a un pais europeo, e enviarlo como remesa a Colombia. Mentiras excelente servicio, se acabaron las filas, la usura de los bancos, y la insultada a funcionarios ignorantes.

Rick Hunter dijo...

hola Jacko, yo tengo en mi cuenta adsense apenas 35 dolares, asi q no me apuro en suscribirme al Quick Cash, no sé porque me da desconfianza... será cierto q no cobrarán ninguna comision? acá en Lima, muchos bloggers venden sus cheques a Moneygram y algunas casas de cambio, descuentan de 5 a 8 dolares, era lo más comun, ahora habra que ver como funciona el Quick Cash...
saludos!

Anónimo dijo...

fuciona! ya recibi mi primer paguito de google aqui en Cali , super

Anónimo dijo...

les kiero comentar alos ke aun no llegan a 100 dolares con adsense, ke si kieren les puedo ayudar en la optimizacion de sus sitios web
grafx20@hotmail.com

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape