Google

jueves, 11 de octubre de 2007

Apagon

Una serie de apagones se está viviendo en cierta zona de Fontibón.

*Parte de la localidad bogotana se ve afectada por lo que rumores indican un accidente aéreo en el barrio Rosita. *(informacion aun no confirmada)

Según se sepa más información, seguiré informando, por ahora espero poder terminar antes de que se vaya la corriente de nuevo.

Actualización 10:39 pm

Al parecer el apagón fue ocasionado por el accidente de una avioneta ambulancia que iba rumbo a Leticia, y se precipito a tierra pocos minutos después de despegar del aeropuerto el Dorado de Bogotá.

El siniestro deja como saldo 7 personas fallecidas, entre las que se encuentran:
Alejandro Clavijo - capitán de la aeronave
Ricardo Lozano - copiloto
Sandra Patricia Melo - médica.
Fredy Manuel Gómez - auxiliar médico
Juan Carlos Martínez - auxiliar médico

También murieron un hombre y una mujer, residentes en la vivienda afectada, que aun no han sido identificadas.

La aeronave cayó en unas viviendas y bodegas de la localidad de Fontibón, causando pequeños apagones en ciertos barrios aledaños.
Fuente: CaracolRadio

Un sentido pesame a las familias de los afectados por este incidente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea la oportunidad para que la misericordia de Dios sea recordada, y todos clamemos a su amor, a su gracia, a su perdón y empezemos a creer en Su poder para salvar y resucitar en el día final a los que creyeron con todo su corazón en el Señor Jesús.
Atte Familiar del piloto - Alejandro Clavijo que en Paz descanse

Anónimo dijo...

Las tinieblas no prevalecerán por el poder del Señor. Brille en nuestras almas la luz eterna del rostro de Jesús
Atte: Familiar del Piloto Alejandro Clavijo - Que en paz descanse

Anónimo dijo...

alejandro y ricardo fueron dos personas que impactaron mi vida. con ellos comparti abrazos y risas qu nunca lvidare. de ellos aprendi todo lo que hoy se de la aviacion, pero mas importante, me dieron lecciones de vida. Q.E.P.D alejandro clavijo y ricardo lozano. Permanecen en mi corazon y algun dia nos volveremos a encontrar.

Anónimo dijo...

Para la familia de las víctimas mi más sentido pésame, Alejandro Clavijo Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

mmm Jose... esta vez la noticia fue muy cercana, no? Vieras el susto y todo lo que implicó ese accidente (en la esquina de la cuadra donde queda mi casa)... Ojalá que no tenga que pasar otra cosa así para que se tomen medidas de solución a éste problema que, como una habitante de este sector, me tiene aburridisima (y preocupada)... Y se que no soy la unica

Anónimo dijo...

Alejandro Clavijo, Capi, primo, Alito. Te amo y muchos comparten ese sentimiento conmigo y sé que siempre te recordaremos con todo el amor y la alegría que tus nos supiste dar.

Hoy estuvimos dejando tu traje terrenal en su última morada, pero sé que tu ya no estabas en él. Tú ahora estás haciendo lo que por muchos años hiciste, amabas y era tu gran pasión, volar. Sólo que ahora vuelas con unas hermosas alitas de ángel.

Nos volveremos a ver, estoy seguro y feliz por eso.

Buen viaje y hasta pronto "moneco".

ADRIAN M.R.

Anónimo dijo...

Mi Richi pasan los dias y tu recuerdo me acompaña, como desearia poder regresar el timepo y ver esa dulce sonrisa que ilumino mis dias.

Descanza en paz angel mio, Te Aamare toda mi vida..

RICARDO LOZANO VILLEGAS ( Q.E.P.D)

Anónimo dijo...

ya ah pasado un mes y pico desde lo ocurrido. Cada manana me levanto y me acuerdo de ustedes. Alejandro y ricardo, no pasa un segundo en q no me hagan falta. Los llevo en mi corazon. Gracias por los momentos q pasamos. Las risas, los abrazos y madrazos....jajajaja. pelaos, q falta me hacen.

ATT: El Gordo

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape