Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

Un pingüino de papel

Para los amigos fanáticos de Linux, o fanáticos de las manualidades, les tengo un proyecto interesante, se trata de Tux, la mascota amante del frio de Linux, para matar el tiempo esto cae de maravilla.

1. Imprime la imagen y recorta las piezas. (2 modelos disponibles)

Con Linux y Sin Linux

2. Ensambla la cabeza (pestañas 1 - 13), doblando el papel hasta que las pestañas estén alineadas, puede que algunas pestañas deban pegarse al mismo tiempo.

3. Ensambla el cuerpo (pestañas 15 - 29) siguiendo los números, asegúrate de dejar espacio para las alas4. Ensambla las alas (pestañas 30 - 35) siguiendo los números. 5. Aplica pegamento a las pestañas de unión de las alas, y pegarla dentro del cuerpo, pasándolas a través de los agujeros.
6. Haz las piernas convirtiéndolas en cilindros y pegando sus pestañas, (pestañas 44 - 45)
7. Inserta las pestañas de las piernas (pestañas 46 - 55) a través de los agujeros de las patas y pégalas en el interior, luego cúbrelas con su respectiva parte de la pata. 8. Aplica pegamento a los puntos de unión de la pierna (pestañas 56- 57) y únelos dentro del cuerpo, a través de los agujeros, asegúrate de que los pies apunten en una buena dirección. 9. Aplica pegamento a las pestañas de la cabeza (pestañas 58 - 64) y pégalas adentro del cuerpo. 10. Sella las partes faltantes (Pestañas 65 - 71). 11. Listo, ya tienes tu pingüino, ahora mantenlo en lugares alejados del calor.


Y si, realmente me puse a armar el pingüino, me saco canas verdes pero lo pude hacer, cabe agregar que soy pésimo para las manualidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pingüino tan lindo... va a tocar que me regales uno hecho por ti... jeje mentiras!! Yo otra vez por acá (que intensa, cierto?)
Juicioso... Un besito

Javier L Ramírez dijo...

jejeje. Que ternura. Buen post, y muchos reconocimientos por ser tan desocupado de ponerse a hacerlo.

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Viva LINUSS CARAJO :D

Anónimo dijo...

holaass!!
hice el pinuinoo!!!
me quedaron los dedos pegotiados pero salioo!!
jeje
besoss!!
suertes

ximena! bahia blanca!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape