Google

jueves, 20 de septiembre de 2007

Poco me afecta

Últimamente he recibido comentarios acerca de “la sindicación de mi feed”, les confieso que no tengo la mas mínima idea de que pueda ser eso, pero dicen los comentarios que por eso dejaran de leer el blog.

La verdad me parece una mala excusa, pero no soy quien para juzgar si quieren leer el blog o no, pero si digo que me saca la piedra eso.

Para los que me leen en el feed, de ahora en adelante saldrán las entradas completas, pero no lo hago porque me lo hayan dicho, sino porque me da la gana de ser tan alcahueta de justificar la pereza de algunos.

En un post pasado propuse la idea de visitar los blogs predilectos, pero veo que no fue bien acogida, yo por mi parte, seguiré tomándome el trabajo de visitar mis blogs favoritos, en vez de leerlos vía feed.

Cuestiónese: ¿De qué manera lee sus blogs favoritos? ¿Qué opina del feed? ¿Cuánto tiempo ahorra realmente gracias a los feeds? ¿En que utiliza ese tiempo?

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape