Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

Amantes del Sudoku

Aunque sé que a muchos no les gusta, el sudoku se está convirtiendo en toda una cultura, hay quien espera pacientemente cada día el periódico para resolver el jueguito, si eres de esos y estas cansado de esperar, te tengo la solución.
Simple Sudoku es un generador de sudokus gratuito, con un entorno grafico agradable y con opciones variadas, si eres fanático de este juego y no has encontrado un buen software, te recomiendo este, y lo puedes bajar aquí.

2 comentarios:

Maria() dijo...

pues decime anticuada pero yo no soy capaz de jugar sudoku en el computador. Tengo un programa muy bueno que me pasó mi hermano pero definitivamente no puedo, yo necesito tener el lapicito en la mano, poner la mina sobre el cuadrito que estoy pensando, palpar el papel jaja... toda una viejita yo!

Vilma dijo...

Pero se nota que a tí también te gusta mucho. Yo la verdad ya he solucionado miles de sudokus de los periódicos, pero no he pasado de ser principiante, me da duro, jejeje. Saluditos.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape