Google

martes, 4 de septiembre de 2007

Agloco

¿Quieres ganar dinero por estar en Internet? Conoce Agloco.

Agloco es una comunidad global (A GLObal COmunity), la primera red social económica, se trata de que, si tu estas siendo parte de una comunidad, y las compañías están pagando millones para hacer llegar publicidad a ti, tu mereces algo de ese dinero.

El dinero viene de varias maneras:

Búsquedas con la barra Agloco, que son pagadas a la empresa y de las cuales recibimos un porcentaje, comisiones por compras en sitios como Amazon.com, las cuales son mejores entre más grande sea la comunidad, Distribución de servicios, para que usuarios nuevos tengan suscripciones a servicios como eBay o Skype, en fin hay muchas formas.


¿Y cómo gano dinero? Fácil, solo debes suscribirte, bajar la Barra Agloco y navegar con ella, además si reclutas a más personas a usar el servicio, mas serán tus honorarios.

Si están interesados solo han de suscribirse aquí, y empezar a navegar con Agloco.

1 comentario:

Jasp dijo...

¡Felicidades!

Tu solicitud de admisión en el directorio crítico de Bitacoras.com ha sido aprobada. Puedes comprobar los datos accediendo a nuestra página principal y escribiendo a continuación el nombre de tu bitácora o el nombre que proporcionaste en el campo "Autor" en el cajón de búsqueda.
http://www.bitacoras.com


Datos de tu bitácora ---------------

Cada bitácora registrada dispone de una dirección permanente (permalink o ancla) que puedes enlazar desde tus páginas para animar a tus visitantes a dejar algún comentario sobre tu weblog en el portal. Igualmente, si deseas dar a conocer el proyecto Bitacoras.com, disponemos de una serie de botones/pastillas en esta dirección:
http://www.bitacoras.com/acercade/pastillas.php


Cómo hacer ping (para aparecer en nuestra portada cada vez que escribas) ---------------

Si tu bitácora no está alojada en ninguno de los sitios "Blogia.com", "Acelblog.com", "Diariogratis.com" o "Blogs.ya.com" (que envían ping automáticamente a Bitacoras.com), puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página bien de forma manual o siguiendo estas instrucciones:
http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

Para cualquier problema técnico puedes dirigirte a nuestro foro de soporte.