Google

miércoles, 29 de agosto de 2007

simplemente no por nada

Podrá haber sido una broma de mal gusto, puede que haya sido realizada por un desocupado, ciertamente interrumpió el día de muchos, pero inútil no fue, no para mí.

Hablo de la alerta de temblor del martes, que genero pánico entre los capitalinos y anulo totalmente el sentido común de muchos. (Por aquello que los terremotos no son predecibles)

Bueno, ¿pero cuál es la noticia?, resulta que hace un tiempo hice un cubrimiento a un terremoto que afecto Bogotá, así que muchas personas alarmadas por la advertencia de ayer buscaron información en Internet, ergo, encontraron mi humilde noticia y por ende el número de visitas a mi blog subió de manera increíble, lastimosamente ya se normalizo.

Esto mismo le paso a HodracirK, quien eficazmente hizo el cubrimiento del mismo terremoto.

Me quedan solo dos conclusiones:

1. Para que la gente se acuerde de mi blog, se tiene que estar acabando el mundo.

2. El chistecito sin propósito, tal vez si tuvo un propósito. (si yo me beneficie, puede que otros también)

Cosas para preguntarse: ¿Qué haría en caso de un temblor verdadero?, ¿Por qué la gente en vez de buscar refugio, busca un computador?, ¿Qué motivos tuvo el personaje que inicio todo, será que quería sacar a alguien de algún lugar?

2 comentarios:

Miguel Santiago Puerto dijo...

De verdadque nos "aguevamos" frente a esos hechos imagniarios XD

Javier L Ramírez dijo...

¿Por qué la gente en vez de buscar refugio, busca un computador? muy buen cuestionamiento. acaso esperan que internet les de la respuesta de lo hora exacta del sismo, es absurdo.

Me fasinó la redaccion del post

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape