Google

lunes, 23 de julio de 2007

Acceso restringido a Ingenieros

Leyendo el Blog del amigo HodracirK, he encontrado un post muy interesante, acerca del SPAM y la forma en que nos afecta a nosotros los bloggers.

No voy a volver a decir lo que Ricardo ya dijo (si gustan pueden leer el articulo aquí), este artículo lo hago porque me llamo la atención uno de los vínculos que se hacen allí, y me permito citarlo a continuación.

Si las cosas siguen así y los webmaster no deciden utilizar Asirra pronto, terminaremos recurriendo a algo como esto:


Y he allí el titulo del presente articulo, me parece preocupante llegar a tales extremos, imagínese usted, que para hacer un comentario en su blog favorito, ó para poder entrar a su cuenta de correo, ó para poder enviar un mensaje a sus contactos, tuviera que dar el resultado de esta operación.

Esto solo lo podría hacer un matemático o un ingeniero. (Y para los que están pensando en que yo podría, les digo que no, aun no soy ingeniero, y la matematica aun me patea).

Bueno, no es mas, aquí les dejo la duda, piensen en que harían si les pasa, por favor comenten, me despido y hasta la proxima…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que olvide poner el resultado, y para futuros comentarios, para acceder a su cuenta hubieran necesitado colocar logaritmo natural de 2 (ln(2))

Anónimo dijo...

Fresco hombre , las matemáticas tambien me patearon a mi pero ya viene el desquite

..::Miguelin::..

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape