Google

miércoles, 9 de mayo de 2007

Visita Bogota!

El Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogota, adelanta una campaña en pro del turismo por la ciudad capital de Colombia.

La campaña titulada "Y tú ¿qué sabes de Bogotá?", busca incentivar a las personas; residentes y turistas; a que conozcan esta maravillosa ciudad. por mi parte, aunque siempre he vivido aqui, aun me falta visitar muchos lugares interesantes.

En esta gran metropolis hay tanto por hacer que el tiempo es realmente corto, por eso recomiendo que si pueden visiten Bogota...

En el sitio de la campaña "Y tú ¿qué sabes de Bogotá?" o el sitio oficial BogotaTurismo puedes encontrar variedad de cosas para hacer y visitar en esta ciudad.

No es mas por ahora, asi que les pido el favor de que comenten, me despido y hasta la proxima...

4 comentarios:

Maria() dijo...

Y yo qué tanto sé de Bogotá?? ni m...

El colmo, dos años viviendo acá y no conozco ni los sitios turísticos más tradicionales, como viste precisamente ayer hablé de eso en mi blog, de verdad vale la pena dedicar un tiempo a conocer la capital.

Oye muchas gracias por el link, espero tenerte muy seguidito por allá.

Chao

Anónimo dijo...

Conozco la campaña, y la considero excelente, es un intento más de la administración distrital para exaltar la cultura bogotana, incentivar el turismo y abogar por una Bogotá culta e incluyente. En el periodo de la Bogotá sin Indiferencia de Lucho Garzón, Bogotá ha alcanzado y mantenido su explosión cultural; El león de Oro en la Bienal de Venecia, la declaración de la UNESCO como Capital mundial del libro, la feria del libro, “libro al viento”, “leer libera”, el Festival Iberoamericano de teatro, El festival de Bogotá, los eventos al parqué, El festival de verano, La red de Bibliotecas Públicas…….. son fiel prueba y argumento del RENACER DE LA ATENAS SUDAMERICANA. Orgullo bogotano. ¿Y tú que sabes de Bogotá?

Anónimo dijo...

Otras estrategias de la administración Distrital que han permitido el fortalecimiento de la cultura en Bogotá, han sido programas como “Siga ésta es su casa”, que permite la entrada gratuita a todos los museos de la capital el último viernes de cada mes. Y la campaña ¿y tú que sabes de Bogotá? Que tiene como informar a los bogotanos de las múltiples ventajas de su ciudad y también vender a Bogotá en las vitrinas internacionales para la recepción de turistas.

Bogotá, ciudad cosmopolita y multicultural, epicentro educativo, metrópoli que nos acoge y resguarda; orgullo del bogotano, capital del colombiano. Templo que se levanta sobre la inmortal planicie, rindiendo culto a Atenea, diosa de la sabiduría. Acrópolis capitalina, Atenas Sudamericana, Bogotá es una ciudad sin indiferencia, un libro abierto, un mundo en escena.

Anónimo dijo...

Erigida sobre una eterna planicie, mágica y eterna se alza, la metrópoli capitalina que es su planicie nos abraza. A 2600 metros acaricia suavemente las estrellas y hacia el oriente es guarnecida por colosales cerros, que cortas abruptamente la inmensidad de la sabana. Lugar en donde el cielo y la planicie se abrazan para dar vida a la ciudad de todos. ¡Esta es Bogotá¡ lugar bohemio, cosmopolita, multicultural, es sencillamente nuestro hogar.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape