Google

lunes, 21 de mayo de 2007

Protesta contra Laura Acuña

Hace algun tiempo en un sitio de Internet, se lleva a cabo una recoleccion de firmas para hacer que el canal RCN despida a la presentadora Laura Acuña.

Mas alla de lo que Laura Acuña haya hecho, es muy interesante ver como los colombianos nos preocupamos de mas por quien presenta farandula en un noticiero.

Personalmente no se quien es Laura Acuña, y nunca la he visto presentando un noticiero, asi que no puedo opinar sobre su desempeño, pero como dice Victor Solano en su Blog, deberia ser motivo de sorpresa que los colombianos rechazen a una presentadora, en vez de rechazar la violencia en el pais...

Para los que tengan curiosidad y quieran ver el "libro de firmas" pueden hacerlo aquí, aunque esta pagina es mas bien un foro, donde se ven opiniones de toda clase, no solo en contra, y aun asi cuentan como "firmas"

Pero como se puede ver en la entrevista, pese al gran numero de "votantes" de la lista, el nivel de rating que genera el programa es mucho mas alto, asi que no creo que esta mal organizada protesta llegue a algo...

No es mas por ahora, por favor comenten, me despido y hasta la proxima

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape