Google

jueves, 3 de mayo de 2007

Joost

Nace una nueva forma de ver TV. Joost es el nuevo sitio de Internet en el que podemos ver Tv de calidad y gratis, gracias a 32 compañias de renombre que ayudan con su material, entre ellas National Geographic, Warner Bros, Turner, Sony, ViaCom, Endemol, CBS, CNN, y otras más...

La revolucionaria idea viene de los creadores de nada menos y nada mas que Kazaa y Skype.

El unico problema es que para poder acceder a Joost se necesita una invitacion, así que tendremos que esperar un tiempo, a menos que tengamos un amigo que nos haga el favor de invitarnos.

Si alguno de mis lectores es miembro de Joost, me gustaria que por favor me hiciera llegar una invitacion.
Fuente: ABC.es
No es mas por ahora, así que por favor comenten, me despido y hasta la proxima...

1 comentario:

Carlos Riveros dijo...

Me parece muy bueno este servicio pero me gustaria saber como funciona y como es la calidad y la forma de prestarlo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape