Google

miércoles, 23 de mayo de 2007

El porque de algunos nombres

En el blog de HodracirK surgio una iniciativa muy interesante, que es descifrar los "misterios" alrededor de los nicks, pseudonimos, apodos, y nombres de nosotros, y nuestros blogs, asi que aqui dejo las preguntas...

  • "¿De donde Salio tu nick? ¿Que significa? Cuenta la historia completa..."
Aqui explicare algunos de los nicks que uso:

Jacko: Un apodo que tenia desde hacia varios años, surge de mi nombre...

Joaquín => Joaco => Jacko

No es mas...

Red Blaze: Es el nombre del personaje principal del videojuego Demon's Crest, el cual es uno de mis favoritos, por eso tome ese nombre.

Bender: Otro de mis antiguos apodos, "otorgado" durante el bachillerato, en honor al personaje robot de futurama, de hecho, es por eso que me lo pusieron, por algunos movimientos "roboticos" que realizaba en los deportes...
  • "¿Si tienes un blog porque se llama como se llama??? "

HotNews: Supongo que le puse ese nombre porque el blog debia estar destinado a mantener siempre noticias del momento...

No es mas por ahora, espero que HodracirK este satisfecho, por favor comenten, me despido y hasta la proxima

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape