Google

domingo, 29 de abril de 2007

Problemas con el Vista

Al parecer, la nueva version del sistema operativo mas usado del mundo; el Windows Vista; esta teniendo algunos problemas...

Por ejemplo, algunos usuarios se han quejado, por los altos requerimientos del Vista, ya que las versiones mas basicas piden como minimo 1 GB de RAM.

Pero los problemas no solo abarcan la memoria, tambien se deben analizar las malas decisiones de los usuarios, los cuales adquieren computadores baratos, que solo pueden soportar la version mas basica, cuando se dan cuenta que necesitan un nivel mas avanzado del programa surgen los inconvenientes.
Ademas de eso, aun existen problemas de compatibilidad con algunos drivers y programas, entre estos ultimos, los mas incompatibles han sido los programas graficos.

Eugenio Freire, gerente para Colombia y Perú de Autodesk, compañia creadora del famoso AutoCAD, advierte que las versiones anteriores al 2007 seran incompatibles con Vista, sin embargo, con la instalacion de un service pack, las versiones 2007 y 2008 se ejecutaran con normalidad.

Ventajas del nuevo sistema
Memoria del PC.
Windows Vista trae una función que permite aumentar la memoria del computador y hacerlo más veloz con solo conectarle una memoria USB.
Seguridad. El nuevo control de cuentas de usuario mejora el nivel de seguridad del computador, pues hace innecesario que las personas trabajen en la modalidad de administrador. Esta costumbre, que se ha venido extendiendo con el uso del Windows XP, implica un alto riesgo de ataques externos.
Filtro 'antiphishing'. El navegador Internet Explorer que viene con Vista tiene una función que revisa el origen y la veracidad de los sitios que usted visita. Así evita que entre a una de esas páginas falsas que le piden sus datos de cuentas y contraseñas bancarias. Esta trampa se llama
phishing.
Información a la mano. Desde cualquier ventana de usted tiene a la mano un buscador de información, que le permite hallar rápidamente cualquier tipo de documento ( fotos, canciones, correos, etcétera).
"JOSÉ CARLOS GARCÍA, REDACTOR DE TECNOLOGÍA Y DE LA REVISTA ENTER
2.0"


Solo queda esperar a experimentar el Vista, y tener una opinion propia del nuevo sistema operativo con que Microsoft planea revolucionar al mundo.

Fuente: El Tiempo

No es mas por ahora, así que me despido y hasta la proxima...

No hay comentarios.:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape